MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK

Misiones con
seguidor

¡Sal de caza con una gran variedad de personajes!

Misiones con seguidor

Las misiones con seguidor son misiones exclusivas para un jugador en las que irás de caza con varios personajes de la historia.

Estos variopintos personajes se unirán a ti como seguidores, lo que te hará disfrutar de una experiencia de caza completamente distinta.

Los seguidores te ayudarán de varias maneras, como por ejemplo usando objetos de recuperación, poniendo trampas y, a veces, incluso montando a monstruos.
¡Conseguirás recompensas exclusivas en estas misiones, así que asegúrate de completarlas a medida que avanzas en la historia!

Hay dos tipos de misiones de seguidor.

  • Misiones de apoyo

    Los seguidores son fieles colaboradores que te acompañan en misiones y luchan a tu lado.
    Completa misiones con seguidor con tus seguidores para estrechar vínculos con ellos, lo que puede llegar a permitir que los llames durante estudios auxiliares.

  • Estudios auxiliares

    Los estudios auxiliares te permiten elegir a seguidores con quienes hayas creado un vínculo para que te acompañen en tu misión.
    Cada seguidor tiene una corta selección de armas entre las que puedes elegir cuál prefieres que use.
    Cada seguidor cuenta con sus armas preferidas y un estilo único. La clave del éxito consiste en conocer sus habilidades específicas.

¡Tus amigos de Kamura y Elgado se unirán a ti como seguidores!

Los personajes que se unirán a ti serán cada vez más a medida que progresas en la historia.
¡Todos tienen sus propias armas y se especializan en distintos ataques, así que combínalos para encontrar los que mejor se adaptan a tu estilo de juego!
¡Hinoa y Minoto también podrán unirse a ti, al igual que otros personajes de la aldea Kamura!