MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK

Nuevos
monstruos

Os esperan nuevos y desafiantes monstruos

Los Tres Señores

El dragón anciano Malzeno, el poderoso y pétreo Garangolm, y el gélido lupino Lunagaron.
Estos tres monstruos son los Tres Señores, un infame trío de monstruos que amenaza las tierras del reino.

Malzeno Malzeno

Malzeno

Un dragón anciano cubierto de elegantes escamas plateadas. Absorbe la energía vital de otros criaturas, acechando en la oscuridad de la noche y atacando a sus presas por la espalda. A pesar de su majestuoso aspecto, Malzeno cambia a una apariencia más siniestra cuando ha absorbido suficiente energía.

Ver imagen completa

Plaga sangrienta

Algunos de los ataques del Malzeno causarán el estado "plaga sangrienta".
La plaga sangrienta reduce la recuperación natural del cazador, disminuyendo su salud gradualmente, y también disminuye la cantidad de salud recuperada al usar objetos.
Por otra parte, cuando el cazador ataque a un monstruo en este estado, recibirá salud de manera proporcional al daño provocado.
¡Es un tira y afloja constante contra Malzeno y la energía vital de ambos está en juego!

Garangolm Garangolm

Garangolm

Monstruo con un cuerpo característico por su tamaño y rigidez. Sus secreciones pueden fertilizar las plantas, así que vive en simbiosis con la flora que le crece en el cuerpo. También usa estas secreciones para endurecer las plantas que le rodean y potenciar con ellas sus ataques.

Ver imagen completa
Lunagaron Lunagaron

Lunagaron

Un wyvern celeste de colmillos dotado con un órgano que congela el aire que inhala, el cual luego circula por su cuerpo en una especia de proceso de termo-regulado. Puede viajar grandes distancias y resistir cambios ambientales drásticos, lo cual les permite ocupar un rango bastante amplio de hábitats.

Ver imagen completa

Nuevas subespecies y monstruos que regresan

Caza subespecies completamente nuevas y monstruos de pasadas entregas de la serie Monster Hunter.

Espinas Llameante Espinas Llameante

Espinas Llameante

Subespecie de Espinas con el cuerpo de color algo más pálido que el habitual. Tienen la osadía de los Espinas normales: los ataques normales no perturbarán la paz de un Espinas Llameante. Su ataque de hálito contiene un potente veneno y un ácido denso que deteriora las armaduras. ¡Si ignoras este ataque, será muy difícil que salgas con vida!

Ver imagen completa
Mizutsune Violeta Mizutsune Violeta

Mizutsune Violeta

Los Mizutsune Violeta son leviatanes conocidos por su hermoso pelaje lila.
Segregan un fluido que emplean para deslizarse y atacar a sus presas con burbujas gaseosas. Aunque parezcan gráciles criaturas, esa fachada se viene abajo cuando se envuelven de pálidas llamas y bañan todo a su alrededor en un bello pero mortal infierno de llamas.

Ver imagen completa
Chameleos elevado Chameleos elevado

Chameleos elevado

El Chameleos elevado es un dragón anciano que ha conseguido superar su aflicción. Al suprimir el virus de los Qurio, ha ganado fuerza y más habilidades. Su veneno y presencia física son ahora superiores y, como lo pierdas de vista una sola vez, te envolverá en una pesadilla tóxica.

Ver imagen completa

¡En las misiones de rango maestro, algunos monstruos muy conocidos de Monster Hunter Rise tendrán más de un as en la manga!