Aviso importante
Información sobre errores conocidos de la versión 1.1.0

A continuación indicamos algunos errores cuya existencia hemos podido confirmar.
En este momento estamos investigando la causa de estos errores, y más adelante pondremos a vuestra disposición una actualización que implementará las correcciones pertinentes.
Nota: tenemos previsto dar más información en cuanto logremos que la situación progrese.
Nota 2: rogamos disculpas ya que las soluciones a estos errores no se aplicarán a la versión de prueba.

La cinemática del final de la historia se detiene para algunos jugadores.

  • Nintendo Switch
  • Steam

En este momento estamos investigando la causa de este error.
Para quienes jueguen durante periodos de tiempo prolongados, recomendamos guardar a menudo y reiniciar el juego cada cierto tiempo.

[Añadido el 17 de agosto]
Las correcciones pertinentes serán implementadas en el siguiente parche o más adelante. En la página web se detallará la fecha de disponibilidad del mismo.

[Añadido el 2 de septiembre]
Hemos mejorado la estabilidad de estos problemas. Si continúas experimentando problemas como la interrupción de la cinématica final, reinicia el juego periódicamente mientras juegas.

Cuando cambia el elemento de un Monstie, su color corporal solo cambia sobre el terreno, y no en el resto de lugares.

  • Nintendo Switch
  • Steam

En este juego los Monsties no pueden cambiar de elemento.

Hemos detectado un error que causa errores con el color y el aspecto de los Monsties cuando están sobre el terreno, y en las animaciones de habilidades vinculantes. Este error se da cuando el poder de ataque de otro elemento es más potente que el del elemento original del Monstie. El error puede ocurrir cuando los Monsties están en un nivel bajo, pero deja de darse a medida que suben de nivel y aumenta el valor de su elemento original.

El error relativo al cambio de color se corregirá más adelante mediante una actualización.

[Añadido el 17 de agosto]
Este error ha sido solucionado y el juego debería de funcionar con normalidad.

Al acceder a las funciones multijugador aparece el mensaje siguiente: "Hay datos dañados. No puedes aceptar la misión."

  • Nintendo Switch
  • Steam

Algunos jugadores se han encontrado con este error, que hace que el mensaje indicado aparezca mientras juegas en modo local o en línea.
En este momento estamos investigando la causa del error.

[Añadido el 17 de agosto]
Tras investigar el problema, hemos confirmado que este bug ocurre cuando algunos tonos de piel son seleccionados en la paleta de colores al editar tu Rider o al cambiar su aspecto. Las correcciones pertinentes serán implementadas en el siguiente parche o más adelante.

En la página web se detallará la fecha de disponibilidad del mismo.

Mientras seguimos trabajando para solucionar este problema, hemos de informar de que este bug no ocurrirá si se selecciona un tono de piel predeterminado en vez de usar la paleta de colores.

[Añadido el 2 de septiembre]
Este error ha sido solucionado y el juego debería de funcionar con normalidad.

El compi de batalla y su Monstie, ambos de nivel 99, vuelven a ser de nivel 1 debido a una circunstancia específica.

  • Nintendo Switch
  • Steam

Este error puede ocurrir cuando te separas de tu compi de batalla, y luego vuelves a añadirlo de nuevo a tu grupo.
En este momento estamos investigando la causa del error.

[Añadido el 17 de agosto]
Hemos identificado la raíz de este problema y lo solucionaremos en el próximo parche o más adelante. En la página web se detallará la fecha de disponibilidad del mismo.

[Añadido el 2 de septiembre]
Este error ha sido solucionado y el juego debería de funcionar con normalidad.

El dinero que posees no aumentará si alcanza los 10.000.000 de zenis o más tras vender objetos canjeables a través de la opción correspondiente.

  • Nintendo Switch
  • Steam

Este bug ocurre al vender objetos canjeables. Si la venta de los objetos que tratas de vender hace que tu dinero llegue a 10.000.000 de zenis o más, tus fondos no aumentarán, y los objetos que hayas vendido desaparecerán de tu inventario.

Hemos identificado la raíz de este problema y lo solucionaremos en el próximo parche o más adelante. En la página web se detallará la fecha de disponibilidad del mismo.

Nota: El máximo de zenis que un jugador puede acumular en este juego es de 9.999.999 zenis. Para evitar este problema, recomendamos comprobar que la venta de objetos canjeables no supera los 10.000.000 de zenis tras realizar la transacción.

[Añadido el 30 de septiembre]
Este error ha sido solucionado y el juego debería de funcionar con normalidad.

Nota: Desde ahora podrás alcanzar el saldo máximo al vender objetos de intercambio. Los objetos de intercambio vendidos que provoquen que superes el saldo máximo ya no desaparecerán de tu inventario. Sin embargo, ten en cuenta que al vender varios objetos de intercambio a la vez, estos desaparecerán de tu inventario si el valor total de su venta supera el máximo de 9,999,999 zenis.

Rogamos disculpas por cualquier molestia ocasionada a nuestros jugadores.
Agradecemos vuestra paciencia hasta que la actualización esté lista para descargarse.