MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

¡Pedidos anticipados
ya disponibles!

Nuevas formas de jugar

Nueva base

Seliana
Una nueva base, que será el cuartel general para las investigaciones en el Arroyo de Escarcha.
Está repleta de instalaciones y funciones útiles que rivalizan con las de Astera, todas ellas alimentadas por la energía geotérmica que abunda en la zona.

Instalaciones principales de Seliana

Seliana cuenta con todas las instalaciones habituales y necesarias para llevar a cabo cualquier investigación: un laboratorio ecológico, una forja, un centro de recursos y todo lo demás. Además, Seliana fue especialmente concebida para que el acceso a todas estas instalaciones fuera todavía más fácil.

Tu ayudante también ha instalado una pequeña cabina al lado de tu hogar para que sea más fácil acceder a funciones como la comitiva de buscatrufos.

También puedes gestionar el equipo de tu camarada desde el baúl de objetos, por lo que será más rápido y fácil escoger tu equipo y el de tu camarada.

La nueva instalación de Seliana:
la fábrica de vapor

En la fábrica de vapor se quema combustible para crear vapor, con el que se proporciona energía al resto de instalaciones de Seliana.
El combustible se consigue de manera automática al completar misiones. También puedes obtenerlo a cambio de objetos y minerales.
Si consigues combustible y colaboras en la fábrica de vapor, ¡podrás ganar un montón de objetos adicionales!

¡Utiliza el combustible (puntos) para ayudar en la fábrica de vapor y suministrar energía a toda la base! Obtendrás diferentes objetos según la puntuación que obtengas en un minijuego, que consiste en adivinar la combinación de botones correcta. ¡Pruébalo entre misiones!

Los mandamases de Seliana