MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Nuevas formas de jugar

Sistema de juego

Rango maestro: nuevo rango de misiones

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión gigantesca que añade un nuevo rango de misión (el rango maestro) al rango alto y bajo de los que ya disponías. ¡El rango maestro te dará acceso a más materiales y, por supuesto, a monstruos aún más fuertes que los de rango alto!

¡Modo visión para mejores capturas de pantalla!

El modo visión facilita que puedas sacar la captura de pantalla perfecta, o una foto de grupo con tus amigos. Además, en el modo visión puedes ocultar fácilmente los elementos en pantalla de la interfaz del juego.

Más funciones para las brigadas, los grupos de cazadores del juego

Tarjetas de brigada

Las tarjetas de brigada muestran el nombre de brigada, emblema y demás información útil como qué tipo de miembros estáis buscando.
El líder y sublíder de una brigada pueden invitar a entrar en ella a cualquier a cualquier jugador en su misma sesión online enviándole una tarjeta de brigada.
Las solicitudes de acceso hechas a través de una tarjeta de brigada pueden enviarse y aceptarse incluso cuando los dos jugadores ya no estén en la misma sesión online.

Designar a un sublíder

Cada líder de brigada puede ahora designar a un sublíder, que también tendrá la potestad de enviar tarjetas de brigada y aceptar solicitudes de acceso.

Cambiar el emblema de tu brigada

Desde ahora podrás cambiar el icono del emblema de la brigada y su diseño base, incluso después de haberlos creado.