MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK

Misiones estudio de la Anomalía

¡Enfréntate a poderosos monstruos afligidos!

¿Qué son las misiones estudio de la Anomalía?

Las misiones estudio de la Anomalía son misiones en las que tienes que derrotar a monstruos afligidos que se han vuelto locos por la influencia de los Qurio, controlados a su vez por Malzeno. Las hay de dos tipos: misiones de la Anomalía y análisis de la anomalía. Puedes acceder a ambas desde el menú de misiones estudio de la Anomalía.

  • Misiones de la anomalía

    En las misiones de la Anomalía deberás abatir a un monstruo afligido objetivo. Los monstruos afligidos siempre serán monstruos que ya hayas cazado en misiones de RM. Puedes conseguir recompensas exclusivas completando estas misiones.

  • Análisis de la Anomalía

    Misiones en las que se deciden de forma aleatoria condiciones diversas como el monstruo objetivo, la zona y el número de jugadores. Completa estas misiones para ganar los puntos que necesitarás para subir de nivel en el laboratorio de la Anomalía, y para conseguir materiales especiales que te permitirán conseguir nuevas mejoras para tus armas y armaduras.

  • Dragones ancianos elevados

    Los dragones ancianos han superado por completo la aflicción causada por la anomalía, y han creado una relación simbiótica con los Qurio.
    Su estado "elevado" supone una amenaza aún mayor que cuando se hallaban en estado afligido.

    Chameleos elevado

    Detalles

Laboratorio de la Anomalía

Un centro de investigación creado por Bahari para estudiar a los Qurio y el efecto que tienen sobre los monstruos. Aquí es donde puedes recibir las misiones especiales "análisis de la Anomalía", que te permitirán hacer avanzar el estudio. Con los análisis de la Anomalía podrás conseguir recompensas epeciales, que podrás intercambiar por objetos para usar en la artesanía Qurio.

  • Nivel estudio de la Anomalía

    A medida que completes análisis de la Anomalía, ganarás puntos de estudio de la Anomalía. Si consigues puntos suficientes, aumentará tu nivel de estudio de la Anomalía. A medida que aumente el nivel también aumentará el nivel máximo de los análisis de la Anomalía, lo que te permitirá afrontar misiones más difíciles y ganar mejores recompensas, además de desbloquear contenido relacionado con la Anomalía.

  • Artesanía Qurio

    Al activar las alteraciones para armas y armadura de RM que ya hayas mejorado hasta su nivel más alto, podrás acceder a la Artesanía Qurio. Aunque para poder usar la artesanía Qurio necesitarás contar con materiales solo disponibles en análisis de la Anomalía, al usarla podrás volver a añadir nuevas mejoras a tu equipamiento. Las mejoras te permitirán personalizar atributos de tus armas como su poder de ataque y afinidad. Además, también podrás definir de forma aleatoria las funciones de tu arma, ¡y volver a hacerlo tantas veces como quieras!

Consulta el manual web para más detalles Consulta el manual web para más detalles